domingo, 27 de octubre de 2013

Mal partido ante el Zalamea CF

Mal partido contra el Zalamea CF, el peor de la temporada sin duda para nosotros. El resultado final no deja dudas 4-1 para los locales.

PRIMERA PARTE
Los primeros diez minutos sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, en el minuto 12, Juan Antonio veía la primera amarilla para nosotros. En el minuto dieciséis llegó la primera ocasión clara para el equipo local cuando pegaba un balón en el larguero. En el minuto veinte llegó el primer gol local, lo marcó Yose.
Martín vio amarilla en el 23 y Pepete en el 36 por protestar. Nuestra mejor ocasión en la primera parte llegó a balón parado, mediante una falta lanzada por Pepito que el portero local respondió con un paradón.  

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte Manolo Vaz buscó soluciones en el banquillo, en la segunda parte entraron Mirabent y Pablo por Jose Leiva y Martín. 
La primera ocasión de la segunda parte fue por mediación de Alberto que centra un balón, el defensa del Zalamea despeja mal y para el portero bajo palos. En el minuto 50 el arbitro no ve una mano del Zalamea dentro del área.  En el minuto 53 Fino ponía la igualada en el marcador, pero Jairo volvió a marcar para el Zalamea dos minutos después. En el 59 fue una de las jugadas claves del partido, penalty a Pepe no pitado.
Tuvimos alguna que otra ocasión en la segunda parte, Alex Conde mandó un cabezazo rozando el palo. 
Pablo hizo el tercero para el Zalamea a falta de unos 20 minutos. Manuel recibió una tarjeta en lo últimos minutos y después llegaría el 4-1 final. Tocará seguir trabajando de cara al partido contra Pinzón la semana que viene.

"Hoy hemos perdido un partido que nos tiene que hacer reflexionar. Actitud= 0' trabajo=0 resultado salir goleado. Sin trabajo no hay éxito." - Manolo Vaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario