domingo, 6 de octubre de 2013

Victoria ante el Rosal CF

Seguimos sumando puntos en este arranque liguero, en el que aún no conocemos la derrota.
13 puntos de 15 posibles nos colocan lideres a la espera de que se dispute el Cartaya vs Tharsis del próximo miércoles.

El partido comenzaba con un minuto de silencio en memoria de la abuela de Oscar Borrero (UD Punta del Caimán). Entramos en el partido dormidos, y Pepete se llevó pronto la primera amarilla del encuentro. El Rosal fue el que creó mas peligro en la primera parte, con un mano a mano que sacó Enrique y un tiro al palo. Tuvimos una gran ocasión de manos de Pablo que el portero visitante la solventó con un paradón.

En la segunda parte salimos mas enchufados, teníamos mas la pelota y en una jugada que le llega el balón a Pablo, gira el cuerpo para meter un balón al hueco para Fino que hace el primero de la tarde en el minuto 52. Después de meter el primero no nos relajamos y seguimos igual buscando el segundo, tras un saque de córner del Rosal, salimos a la contra y le llega la pelota a Fino que consigue el segundo en el partido y en su cuenta particular, en el minuto 61. A falta de 15 minutos para el final los visitantes metieron el miedo en el cuerpo con un golazo desde fuera del área de Fernando que bate a Enrique que no puede hacer nada. 
Y en el minuto 84 se sentencia el partido con un gol de Carlos Vázquez tras un rechace solo tiene que empujarla. La nota positiva del partido la puso Mirabent que volvió a jugar unos minutos. 

UD Punta del Caimán 3-1 Rosal CF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario